Flybondi: falla técnica dejó a pasajeros varados en Córdoba

La primera aerolínea de bajo costo del país volvió a tener inconvenientes. Un vuelo que debía partir desde Córdoba hacia Bariloche no pudo hacerlo por problemas en la aeronave.

Córdoba08/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
Flybondi
Los pasajeros quedaron varados en Córdoba y en Bariloche debido a una falla técnica.Foto: Prensa Flybondi

El vuelo de la empresa Flybondi número FO 5444 que debía partir desde Córdoba hacia Bariloche no pudo hacerlo por problemas en la aeronave, según publicó el portal Notinac.

Una falla técnica en la aeronave sería la causa de que ésta no pudiera salir en horario.

Pero este retraso no sólo afectó a este vuelo, sino que también al FO 5445, que debía partir a las 16,20 de este miércoles desde Bariloche hacia la provincia de Córdoba.

Por esta situación hubo pasajeros varados tanto en la estación aeroportuaria de Bariloche, como en la capital cordobesa.

Notas relacionadas:

FlyBondi 03Un avión de Flybondi dejó las valijas en tierra y las envió en camión un día después
flybondi 2Vuelo de prueba de FlyBondi debió retornar a Córdoba por una falla técnica
FlyBondi 05La Justicia ordenó suspender las obras en el aeropuerto de El Palomar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto