
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El 21 de enero y el 28 de febrero serán visibles desde la Tierra la alineación de hasta siete planetas en el cielo. Se podrá observar tanto desde el Hemisferio Norte como desde el Sur, cada uno con sus determinadas particularidades.
18/01/2025La alineación de planetas, si bien no es un evento astronómico extraordinario, es un momento particular para disfrutar del cielo y sus maravillas. Pero para hacerlo, se deben tener en cuenta ciertas diferencias entre los astros que allí se observan y estar preparados.
En las semanas siguientes se darán dos eventos astronómicos: uno el martes 21 de enero, ocurrirá con la alineación de seis planetas: Marte, Júpiter, Urano, Neptuno, Venus y Saturno, siendo este bastante común.
Sin embargo, el fenómeno del viernes 28 de febrero se producirá un evento astronómico que no volverá a verse hasta dentro de 467 años, es decir, hasta el año 2492. Consistirá en la alineación de siete planetas, evento menos común que el anterior.
Fuente: Cba24n
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.