
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
La salida del entrenador ocurre al día siguiente de que suspendió la práctica del equipo, luego de que presuntos integrantes de la barra brava ingresaran al predio, para pedir un cambio de actitud y explicaciones por el mal momento deportivo, según había revelado el presidente de la institución.
Deportes 14/11/2024A través de sus redes sociales, la Comisión Directiva de Instituto informó que Diego Dabove renunció a su cargo de director técnico del plantel de primera división, que juega la Liga Profesional de Fútbol de la AFA.
La salida de Dabove ocurre al día siguiente de que suspendió la práctica del equipo, luego de que presuntos integrantes de la barra brava ingresara al predio, en busca de explicaciones de los jugadores; frente a resultados deportivos que evalúan como insatisfactorios y tras la derrota de "La Gloria" ante Belgrano, el fin de semana pasado.
A su turno, el presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, relató el hecho de la siguiente manera: "Estábamos en la obra, había un guardia y se metió un camión con diez personas. Ellos vinieron a hablar, pidieron un cambio de actitud y explicaciones por el mal momento. Los referentes del plantel hablaron y se fueron".
En ese marco, el club oficialmente comunicó que había realizado la pertinente denuncia a la Policía.
Este jueves al mediodía, finalmente, se comunicó oficialmente la renuncia de Dabove.
"Agradecemos a Diego y a su cuerpo técnico por el esfuerzo y dedicación brindados durante su tiempo en el club. Informamos que el próximo lunes, el plantel enfrentará a Argentinos Juniors a las 21:30 hs. bajo las directivas de la dupla interina conformada por Daniel Jiménez y Bruno Martelotto. La Comisión Directiva y la Secretaría Técnica ya se encuentran trabajando en la búsqueda del próximo entrenador, y se tomarán el tiempo necesario para tomar una decisión a conciencia, en línea con los objetivos y aspiraciones que la institución merece", indicó finalmente la institución, en referencia a lo estrictamente deportivo.
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Así lo manifestó Adolfo Rubinstein, el exministro de Salud de la Nación. Lo ocurrido en el Hospital Garrahan no es más que "una señal de alarma que anticipa una crisis aún más profunda", manifestó
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Hasta el 20 de julio, con entraba libre y gratuita.
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.