Una médica fue violentamente agredida en la guardia del hospital de Alta Gracia

Este domingo por la noche, una mujer de 48 años, que acompañaba a un joven con una herida de arma blanca, fue detenida tras golpear en el rostro a una médica en la guardia del Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia, en el medio de una pelea gestada con otras personas.

Córdoba23/09/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Guardia del Hospital (Hospital Illia) 3
Además de la médica golpeada, fue amenazado un trabajador administrativo.Foto: Hospital Regional Alta Gracia

Este domingo por la noche, una mujer de 48 años fue detenida tras golpear en el rostro a una médica en la guardia del Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia, en el medio de una pelea gestada en el lugar; aparentemente como continuidad de un conflicto desatado previamente, en la que un joven resultó con una herida de arma blanca.

Asimismo, el trabajador administrativo y delegado de la UPCN en el Hospital, Fabián Alfaro, fue amenazado por el joven herido, quien lo arrinconó con su brazo ensangrentado y le manifestó: «tengo SIDA, cagate culiao».

La Departamental Santa María de la Policía indicó que las circunstancias que derivaron en el violento ataque y la posterior detención se hallan en plena investigación.

Según reveló Alfaro, aproximadamente a las 21.30 arribó por la guardia una mujer, manifestando que habían herido a su hijo con un arma blanca; y tras tomarle los datos, el joven fue ingresado a un consultorio.

Según indicó, minutos después arribaron por la misma guardia otras personas que aparentemente serían quienes habían mantenido un violento altercado con la persona herida y que en la guardia discutieron a los gritos con la madre del joven lastimado, que intentó golpearlos con un fierro; mientras la seguridad del Hospital intentaba mediar, a la espera de la Policía.

En ese marco, la jefa de Guardia, que intentó calmar la situación y fue golpeada duramente en el rostro. Y Fabián Alfaro fue abordado por una persona que le puso un brazo ensangrentado en el rostro y le dijo «tengo SIDA, cagate culiao». Ante esta dramática situación, el trabajador está realizándose todos los estudios pertinentes.

Aparentemente, la Policía se habría demorado en arribar, lo que agravó la situación violenta, que quedó registrada en videos que se viralizaron en la misma noche.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto