
Un hombre de 78 años falleció, tras el incendio de una vivienda en barrio Marechal
Redacción La Nueva Mañana


En la tarde de este miércoles, minutos antes de las 17, consecuencia de un incendio domiciliario en una vivienda ubicada en Esperanto al 800 de barrio Marechal; falleció un hombre de 78 años y su hijo de 37 fue trasladado al Instituto del Quemado, con lesiones de primer y segundo grado en sus miembros superiores.
Repasa un parte de prensa de la Policía que minutos antes del arribo de efectivos de la Dirección Bomberos por este domicilio, por causas que se intentan establecer, un foco ígneo se gestó en la habitación en la que el hombre mayor se habría encontrado postrado en una cama.
"Se constató que vecinos habían procedido a la extinción de un incendio producido en un dormitorio de 12 metros cuadrados, resultando una persona fallecida, que sería el propietario. En procura de su rescate, resultó lesionado su hijo de 37 años", explicó el comisario Sergio Chávez, de la Dirección Bomberos.
Personal de esta fuerza realizó el refrigeramiento del lugar y la inspección del ambiente afectado por las llamas.



El Suoem rechaza una eventual licitación del servicio de cloacas del área metropolitana

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

Fallo que sentará jurisprudencia: prisión efectiva al dueño de los perros que mataron a Trinidad

Otro escándalo: Pablo Ortiz renunció a Cormecor tras ser imputado por abuso sexual y hurto

La Justicia dicta sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros


La Anónima fortalece su presencia en Córdoba con nuevas aperturas e inversiones

La Fiesta de la Primavera 2026 de Villa Carlos Paz tiene su grilla confirmada

Choque en barrio Villa Alberdi: murió un motociclista tras colisionar con un automóvil

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

“Gran Marcha de la Bronca”: organizaciones convocan en Córdoba contra las políticas de Milei






