Alejandro Sanz abrió el Festival de Peñas en Villa María

Pasadas las 23.30, el madrileño pisó el escenario Hernan Figueroa Reyes. La noche incluyó también a Luciano Pereyra, Soledad y Malu, que hicieron los clásicos duetos.

Cultura03/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
alejandro sanz
Alejandro Sanz abrió el Festival de Peñas de Villa María.Foto: El Diario de Centro del País

La primera noche del Festival Internacional de Peñas era prometedora, por la tan esperada y postergada actuación de Alejandro Sanz. Además, Luciano Pereyra -un fijo de cada edición- este año viene haciendo punta en todos los festivales y en redes sociales, de hecho fue el más ovacionado cuando Miguel Ángel Borsatto hizo la presentación.

Malú fue la gran sorpresa, con mayoría de presencia de público femenino logró cautivarlo durante más de una hora y casi todos sus temas fueron muy coreados.

Sanz tuvo algunos inconvenientes técnicos, pero tocó todos los éxitos de su carrera y consiguió atrapar a los espectadores -que incluso muchos desalojaron el Anfi cuando terminó su show alrededor de la 1 de la madrugada-.

Luciano Pereyra cumplió con todas las expectativas. Subió al escenario cerca de la 1.3o y los gritos de las chicas fueron imparables durante más de una hora y media de show.

Duetos

Un párrafo aparte merece lo que ya se volvió un clásico del Festival de Festivales, los duetos. El primero estuvo a cargo de Alejandro Sanz con Malú interpretando “Desde cuándo”.

Luego fue el turno del cantautor español junto a Soledad que dieron voz a “Corazón Partío”.

Antes de subir al escenario, subió Luciano Pereyra con “Y ¿si fuera ella”.

Durante el espectáculo de cierre de la primera noche, el último dueto fue para los argentinos Luciano y Soledad interpretaron “Zamba para Olvidar”.

Fuente: Villa María Ya y El Diario del Centro del País

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto