
Fabiola Yañez declara este martes ante el fiscal en la causa contra Alberto Fernández
Redacción La NUEVA Mañana
La ex primera dama Fabiola Yañez declarará este martes a las 10 en la causa iniciada contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género, según pudo saber NA de fuentes judiciales.
Desde Madrid, donde reside actualmente, Yañez prestará declaración ante el fiscal de la causa, Ramiro González, a través de la plataforma Zoom.
La ex primera dama ratificó en la mañana de este lunes la denuncia contra Fernández por violencia de género a través de la presentación de un escrito ante la Justicia.
De esta manera, Yañez ampliará lo que lo que manifestó en la presentación realizada este lunes ante la Fiscalía que lleva la causa, donde aseveró que eran "constantes el maltrato, el hostigamiento, el desprecio, las agresiones y los golpes", de parte de Alberto Fernández.
En la declaración de este martes se espera que la ex primera dama aporte mayores datos y precisiones en torno a los graves hechos que denunció y que puedan llevar a la acumulación de pruebas para una futura citación a Fernández para indagarlo.
Fuente: NA
Noticias relacionadas


La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

Vaciamiento del Estado: el Gobierno busca avanzar con más despidos en los ministerios

A tres años del femicidio de Cecilia Strzyzowski, la madre reclamó que le entreguen sus restos

Andis: la Justicia ordenó peritar los audios que vinculan a Karina Milei con presuntas coimas



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Passerini corrió a Moreno del Concejo antes de que la oposición eleve el pedido de expulsión

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"









