
Caso Loan: la abuela Catalina acusó a Laudelina de eliminarle las llamadas
Redacción La Nueva Mañana




La abuela Catalina acusó a Laudelina de ser quien le eliminó las 34 llamadas de su celular a tan solo horas de que declare frente a la jueza Cristina Penzo por el caso de su nieto Loan.
"No sé si eran mías, porque yo lo puse a cargar. Nadie me usó el teléfono", manifestó la mujer mayor, que de manera inmediata apuntó a su hija Laudelina como quien le borró las conversaciones: "Lo hizo porque se llena la memoria y no entran las llamadas".
"Yo contestaba las llamadas, pero nada más. Tengo que marcar los números", explicó tras ser consultada en Crónica de si sabe utilizar su celular Samsung modelo GSM GT.
La abuela Catalina va a declarar
Este viernes la jueza Cristina Penzo citó a Catalina Peña para que preste testimonio sobre las diversas incongruencias halladas en su celular tras las pericias.
En este sentido, la Justicia investiga las llamadas borradas y el motivo por el que habló con tantas personas ese jueves 13 de junio cuando el menor desaparecido, sumado a una curiosa conversación que duró 9 minutos con un contacto desconocido de Buenos Aires.
Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la mujer declarará este viernes 2 de agosto en su domicilio.
"Citar a comparecer como testigo, en su domicilio en razón de la edad, a Catalina Peña para el viernes dos de agosto de 2024 a partir de las 11.00 horas, con fecha supletoria para el lunes cinco de agosto de 2024″, señala el escrito.
Fuente: NA


En Chile, Milei reivindicó el golpe de Estado de Pinochet y volvió a insultar a la oposición

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

Villa de Pocho: dos personas murieron en medio de un incendio dentro de su vivienda

Investigan a la diputada de LLA Lorena Villaverde por una presunta estafa inmobiliaria

Musimundo cerró 20 sucursales en el país y más de 100 trabajadores quedaron en la calle

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Aumento para el personal de casas particulares: cuáles son los valores según las categorías

Levantaron el paro en los aeropuertos: ATE exige una reunión con la Secretaría de Trabajo

Aeropuertos en alerta: inició el paro de 48 horas de ATE en reclamo del deterioro salarial




Ante los incumplimientos del Gobierno, los docentes universitarios impulsan la quinta Marcha Federal

Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía







