
Instituto cae frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
La "Gloria" perdió una buena chance de quedar como único líder del certamen al caer derrotado como visitante por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán y errar un penal en el segundo tiempo, durante la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Deportes 26/07/2024Instituto perdió este jueves a la noche una buena chance de quedar como único líder del certamen al caer derrotado como visitante por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El agónico gol del encuentro lo convirtió el delantero Marcelo Estigarribia, a los 40 minutos de la segunda parte, y le dio la victoria al conjunto tucumano, que se medía ante el posible líder de la competencia.
Un remate de izquierda tras girar en el área resultó imposible de alcanzar para el guardameta visitante y se convirtió así en el tanto que le dio los tres puntos al "Decano".
La "Gloria" pudo haberse adelantado en el partido a los 23 del segundo tiempo, pero el arquero Tomás Durso le atajó un penal decisivo a Ignacio Russo.
Con esta derrota, el equipo cordobés, quedó en el quinto puesto, pero a dos puntos del puntero Huracán. De lograr la victoria, los de Alta Córdoba superaba al "Globo" por una unidad y quedaba como único líder de la LPF.
En la octava fecha del campeonato, Instituto tendrá un duro encuentro ante Boca, el domingo 28 de julio, como local, a las 20:30.
El conjunto "Xeneize", viene con los ánimos bien altos tras eliminar a Independiente del Valle de Ecuador de la Copa Sudamericana, y avanzar a los octavos de final, el pasado miércoles.
Atlético Tucumán, con la victoria, se ubica en la decimotercera ubicación, con 10 unidades, luego de acumular dos victorias, cuatro empates y una derrota, en lo que va de campeonato.
Los dirigidos por Facundo Sava, de visitante, chocarán ante Barracas Central por la octava fecha de la Liga. El "Guapo" viene de igualar ante Independiente, en un partido sin goles, en condición de visitante.
Fuente: NA
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
En el mercado se preguntan si el dólar puede seguir bajando; confían mantener el valor de la divisa lo más cerca del piso de la banda y que eso permitirá tener a raya a una inflación que dio muestras de estar aún viva.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.