
“Insólito”: la bronca de Messi por el papelón en el partido ante Marruecos
Redacción La NUEVA Mañana


Lionel Messi expresó a través de una historia en sus redes sociales la bronca que le generó la insólita situación que se vivió en el partido entre la Selección argentina Sub 23 y su par de Marruecos en los Juegos Olímpicos de París 2024: “Insólito”.

En su debut en la cita olímpica, los dirigidos por Javier Mascherano se habían recuperado de una desventaja de dos goles para empatar el partido en la última jugada, con un tanto del mediocampista de Boca Cristian Medina.
Pero el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió anular el gol casi dos horas después para reanudar el encuentro y que se jueguen unos pocos minutos.
Finalmente, el conjunto nacional no pudo conseguir el empate y terminó perdiendo 2-1.
Messi, capitán de la Selección mayor, se encuentra de vacaciones luego de la Copa América en la que obtuvo un nuevo título y se está recuperando de una lesión que sufrió en el tobillo durante la final ante Colombia.
Tras el encuentro, el defensor Nicolás Otamendi, que está en el plantel como uno de los mayores de 23 años, fue contundente: “Es un papelón histórico. Nunca vi algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco”.
Y añadió en declaraciones televisivas: “Esperamos una hora y cuarenta, pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.
El apoyo de la “Scaloneta”
El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo de Paul salió a apoyar a la Sub 23 a través de sus redes sociales.
En la historia que compartió en Instagram, de Paul dijo: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”.

Otro que expresó su enojo fue el defensor Nicolás Tagliafico: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.
Noticias relacionadas:


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Multan a un médico por usar "anteojos inteligentes" durante una consulta ginecológica

Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados







