
Tras las amenazas de Irán, Villarruel dijo que Argentina no tolerará que se la aterrorice
Redacción La NUEVA Mañana


La vicepresidenta Victoria Villarruel aseguró este jueves que Argentina "no va a tolerar amenazas de ningún Estado" y que se atemorice a la población, a la vez que dijo que el Gobierno de Javier Milei reclama por "las víctimas del terrorismo".
"Reclamamos como Estado argentino verdad, justicia y reparación para cada una de nuestras víctimas", señaló al llegar a la sede de la AMIA, a la vez que añadió: "Esto significa que Argentina no va a tolerar amenazas de ningún otro Estado ni va a tolerar que su población esté aterrorizada".
La vicepresidenta manifestó luego: "La memoria se ejerce todos los días porque hay muchas víctimas del terrorismo en Argentina y en el exterior, y el Gobierno del presidente Milei reclama por todas ellas".
"Nuestra preocupación es que los argentinos vivan bien que logremos poner sal país de pie que vivamos en un país donde realmente los derechos humanos se respeten, la Constitución se respete, el resto corre del lado de quien amenaza", aseveró.
Villarruel dijo además: "La lectura que para nosotros tiene esto es que aquel que con los hechos comete atentado luego también va a tratar de atemorizar a la población, está en nosotros el unir el entramado social para que no se sienta temor y miedo".
Un medio de Irán, ligado al gobierno islámico, el Teheran Times, publicó esta semana un editorial con una fuerte amenaza para el gobierno de Javier Milei, a raíz -dice el texto. de su acercamiento a “la primera línea del escenario anti-Irán de la red sionista internacional”, y advierte que el régimen teocrático “le hará lamentar” su enemistad “en el momento adecuado”.
Fuente: NA
Noticia relacionada


A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”

Desaparición de Loan: se reanuda el juicio con declaraciones de policías y peritos

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Por un "futuro con educación", trabajadores universitarios nodocentes paran este martes


Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez en la previa de las elecciones

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino







