Miramar de Ansenuza: se viene la Segunda Feria Popular del Libro en Costanera Oeste

El evento es organizado por el Espacio Cultural y Biblioteca Popular “La Escuelita” de la localidad del noreste provincial. Se desarrollará los días 12, 13 y 14 de julio, con más de 20 propuestas editoriales y la participación de escritores de la región, bibliotecas populares, músicos y talleres culturales.

Cultura 09/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Feria Miramar gentileza ElDiarioDelPueblo
Feria Popular del Libro en Miramar, los días 12, 13 y 14 de julio. Foto: gentileza ElDiarioDelPueblo

Se viene en Miramar de Ansenuza la Segunda Edición de la "Feria Popular del Libro". Organizada por el Espacio Cultural y Biblioteca Popular “La Escuelita” – Asociación Civil – la feria se realizará los días 12, 13 y 14 de julio, en la Costanera Oeste, en Miramar de Ansenuza.

Participarán en esta oportunidad más de 20 propuestas editoriales, escritores locales, regionales y provinciales, bibliotecas populares, músicos, talleres culturales, entre otras propuestas. El evento será transmitido totalmente por la radio cultural y comunitaria Otros Nosotros en formato de radio abierta.

Así reza la invitación: "Además de 'La Escuelita', participarán muchos actores y actrices, además de instituciones, incluyendo el municipio local, por lo que se espera una 'fiesta de y por la literatura', en el marco del año del Centenario de la localidad de Miramar de Ansenuza.

Feria Miramar

Te puede interesar
Lo más visto