“Felicitaciones a nuestros dirigentes que tan duro trabajaron", celebró Caputo tras la victoria libertaria

“Felicitaciones a nuestros dirigentes que tan duro trabajaron estos 6 meses para poder llegar a un acuerdo y gracias a todos los políticos que les importa la gente”, señaló el ministro a través de sus redes sociales tras la sanción de la Ley Bases y el Paquete fiscal.

País 28/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luis Caputo by na
El Gabinete de Milei celebró la sanción de la Ley Bases. Foto: NA

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal y agradeció el apoyo de los “políticos que les importa la gente”.

“Felicitaciones a nuestros dirigentes que tan duro trabajaron estos 6 meses para poder llegar a un acuerdo y gracias a todos los políticos que les importa la gente”, señaló el ministro a través de sus redes sociales.

Caputo acompañó sui posteo en la red “X” con una hilera de banderas argentinas. Las normas le otorgan al ministro una serie de herramientas para avanzar en lo del equilibrio fiscal.

Noticia relacionada: 

Diputados ley bases by naReforma del Estado, RIGI, Ganancias y Bienes Personales: los ejes centrales de la Ley Bases

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, que dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Senado 2 by na

Marcha atrás: los senadores pidieron retrotraer el aumento de sus sueldos

Redacción La NUEVA Mañana
País 30/05/2024

A través de una nota firmada por todos los jefes de bloque, los legisladores pidieron dar marcha atrás con el incremento. En caso de que se concretara la suba, las dietas que hubiesen aumentado a $8.000.000 en bruto por mes, de forma que el salario neto  se hubiera elevado a $5.000.000.

Lo más visto