Bomberos sofocaron un incendio intencional en un edificio del centro de la ciudad

Según el parte policial de la Dirección Bomberos, un hombre que vive en el edificio, ubicado en Lima al 400, habría iniciado el siniestro, tras una discusión en la que agredió a un compañero de habitación e intentó prenderle fuego a sus pertenencias.

Córdoba 21/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio sofocado en habitación de calle Lima (Policía)
Afortunadamente, el siniestro no dejó personas lesionadas ni moradores evacuados. Foto: Policía

Cerca de las 6:15 de este viernes, personal de la Dirección Bomberos de la Policía sofocó un incendio generado en el pallier de un edificio, ubicado en Lima al 400 de barrio Centro.

Afortunadamente, el siniestro no dejó personas lesionadas ni moradores evacuados.

Según el parte policial y el testimonio del subcomisario Agustín Medina, de la Dirección Bomberos, un hombre que vive en el edificio habría iniciado el siniestro, tras una discusión en la que agredió a un compañero de habitación e intentó prenderle fuego a sus pertenencias.

Destacó Medina que el personal actuante procedió a la extinción y refrigeración del lugar, sin que hubiera personas lesionadas ni moradores evacuados.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto