Conmebol confirmó las fechas de los cruces entre Talleres y River por octavos de la Libertadores

Los encuentros se jugarán el 14 de agosto, a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes; y el miércoles 21 de agosto, también a las 21.30, en el estadio Más Monumental. Quien pase de fase, deberá enfrentar a Colo Colo de Chile o Junior de Barranquilla.

Deportes 12/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
river talleres
El albiazul jugará el primer partido en el Kempes el 14 de agosto. Foto: archivo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó este miércoles las fechas y los horarios de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La entidad madre del fútbol sudamericano, oficializó de esta manera cuándo se cruzarán Talleres y River Plate, para definir cuál de los dos conjuntos pasará de fase en el máximo torneo continental.

Según informó Conmebol, el equipo de barrio Jardín y los "millonarios", tendrán su partido de ida el miércoles 14 de agosto, a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes. La definición para el elenco cordobés será de visitante, por tanto resultó segundo en el grupo clasificatorio a octavos. Así, la revancha será una semana después, el miércoles 21 de agosto, a las 21.30, en el estadio Más Monumental. 

De este cruce saldrá qué equipo pasa de ronda, a cuartos de final. El que resulte ganador a la siguiente fase, se las verá con el que a su vez pase de tonda en la otra llave, Junior de Barranquilla o Colo Colo de Chile.

Todos los cruces en octavos de final

San Lorenzo (Argentina) vs. Atlético Mineiro (Brasil) - Bolívar (Bolivia) vs. Flamengo (Brasil) - Gremio (Brasil) vs. Fluminense (Brasil) - Colo Colo (Chile) vs. Junior de Barranquilla (Colombia) - Botafogo (Brasil) vs. Palmeiras (Brasil) - Nacional (Uruguay) vs. Sao Paulo (Brasil) - Peñarol (Uruguay) vs. The Strongest (Bolivia).

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto