Milei participó de la asunción de Bukele en El Salvador y emprendió el regreso al país

El jefe de Estado fue uno de los mandatarios extranjeros que asistió en la capital de la nación centroamericana, San Salvador, de la ceremonia de Investidura Presidencial del líder de derecha Nayib Bukele.

País 01/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Foto 2
Milei y su hermana Karina en el acto de asunción del nuevo mandato de Bukele. Foto: Presidencia

El presidente Javier Milei participó este sábado de la ceremonia de asunción de su par de El Salvador, Nayib Bukele, y emprendió el regreso a la Argentina, tras la gira que también lo había llevado a la ciudad estadounidense de San Francisco.

El líder de La Libertad Avanza fue uno de los jefes de Estado extranjeros que asistió al acto realizado en el Palacio Nacional, ubicado en la ciudad de San Salvador.

Tras la asunción, Bukele recibió a los representantes de distintos países, incluido el mandatario argentino.

Acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el Presidente saludó a su par salvadoreño, con quien comparte la visión ideológica de derecha en el continente.

Luego, ambos aprovecharon la ocasión para mantener un encuentro privado, según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Fuente: con información de NA

Noticia relacionada

Milei y Mark ZuckerbgTras reunirse con Mark Zuckerberg, Milei viaja a El Salvador para la asunción del segundo mandato de Bukele

Te puede interesar
Lo más visto