El sábado 25 de mayo, Silvia Lallana presenta "Cantares de mi tierra" en el Teatro La Llave

La cantante cordobesa realizará una evocación de la fecha patria. El 25 de mayo, a las 21, se presentará acompañada de un trío de lujo: Esteban Gutiérrez, Sebastián Tello y Maxi Bressanini. La propuesta es un viaje musical, con interpretaciones de distintos géneros.

Cultura 15/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lallana Cita Directa
Lallana Foto: gentileza Cita Directa

Silvia Lallana presenta el sábado 25 de mayo "Cantares de mi tierra". Será a las 21, en el Teatro La Llave, de avenida Gauss 5.730. 

En honor al Día Patrio de Argentina, Silvia Lallana y su trío proponen un viaje musical inolvidable, interpretando un tema representativo de cada género y explorando los diversos paisajes sonoros de nuestro país.

Desde los ritmos folklóricos hasta el tango, pasando por el vals, la milonga, el rock, la cumbia, la canción y el cuarteto, cada nota resonará con la pasión y el orgullo de nuestra tierra.

Silvia Lallana (voz) estará acompañada por un trío de lujo: Esteban Gutiérrez, Sebastián Tello y Maxi Bressanini.

Las reservas deben hacerse al teléfono 3513994345. Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos. 

Lallana 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.