Sudamericana: Belgrano ya juega en el Mario Alberto Kempes contra el Real Tomayapo de Bolivia

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, se juega desde las 19. El partido es televisado por D Sports y arbitrado por el peruano Michael Espinoza. Con seis puntos, fruto de un triunfo y tres empates, el "Pirata" marcha como líder.

Deportes 15/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano Internacional @Belgrano
En la Liga Profesional, Belgrano viene de empatar 4-4 en un partidazo ante Racing.  Foto: Belgrano

En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano recibe este miércoles, desde las 19, al Real Tomayapo de Bolivia, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido es televisado por D Sports y arbitrado por el peruano Michael Espinoza.

Con seis puntos, fruto de un triunfo y tres empates, el "Pirata" lidera su zona, que atraviesa un calendario condicionado por las inundaciones que afectan al sur de Brasil, y que han obligado a suspender los partidos de Internacional de Porto Alegre para la primera semana de junio.

En la Liga Profesional, Belgrano viene de empatar 4-4, en un partidazo, ante Racing. 

Real Tomayapo, por su parte, cierra la tabla en el torneo continental, con un empate y dos derrotas en sus tres encuentros jugados. En tanto, marcha tercero en el torneo doméstico boliviano.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Mariano Troilo, Nicolás Meriano y Agustín Baldi; Santiago Longo; Gerónimo Heredia, Matías García, Facundo Lencioni y Bryan Reyna; Franco Jara. DT: Juan Cruz Real.

Real Tomayapo: Pedro Galindo; Juan Pablo Rioja, Leonardo Justiniano, Aldair Cantillo, Hallysson Padilha y Juan Orellana; Sergio Villamil, Matías Noble, Agustín Alcaraz y Agustín Graneros; Mirko Tomiannovic. DT: Cristián Arán.

Noticias relacionadas:

bocaSudamericana: Boca recibe a Fortaleza, en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación
Girotti y Sosa @la1913comOtro gran triunfo de Talleres por Copa Libertadores: derrotó a Cobresal de Chile 1 a 0

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto