Anses: pese al paro, el calendario de pagos a jubilaciones y asignaciones no se verá afectado

A pesar del paro general convocado para el jueves 9 de mayo, el calendario de pagos de Anses no se verá afectado. Las jubilaciones, pensiones, AUH, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y Tarjeta Alimentar se acreditarán en las fechas previstas.

País 09/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Anses
Si no tiene una cuenta bancaria o tarjeta de débito, podrá retirar su pago en efectivo en un cajero automático a partir del viernes 10 de mayo. Foto: archivo

A pesar del paro general convocado para el jueves 9 de mayo, el calendario de pagos de Anses no se verá afectado. Las jubilaciones, pensiones, AUH, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y Tarjeta Alimentar se acreditarán en las fechas previstas.

¿Cómo se realizarán los pagos?

Bancos: Las sucursales bancarias permanecerán cerradas debido al paro, pero los pagos se podrán realizar a través de cajeros automáticos, homebanking y aplicaciones bancarias.

Correo Argentino: En el caso de jubilados y pensionados que perciben sus haberes a través del Correo Argentino, el pago se realizará con normalidad.

¿Qué tener en cuenta?

Si no tiene una cuenta bancaria o tarjeta de débito, podrá retirar su pago en efectivo en un cajero automático a partir del viernes 10 de mayo.

Es importante recordar que, debido al paro, puede haber mayor demanda en los cajeros automáticos, por lo que se recomienda realizar la extracción de dinero con tiempo.

Calendario de pagos de Anses para el 9 de mayo:

Jubilados y pensionados: Documentos terminados en 0: 9 de mayo

AUH: Documentos terminados en 0: 9 de mayo

Asignación por Embarazo: DNI terminado en 0: 9 de mayo

PNC: DNI terminado en 0 y 1: 9 de mayo

Tarjeta Alimentar: Se acredita en la misma fecha y lugar de cobro que AUH, PNC o Asignación por Embarazo, según corresponda.

Para más información, consulte el sitio web de Anses: http://www.anses.gob.ar/

Es importante destacar que esta información se basa en lo que se conoce hasta el momento y que puede estar sujeta a cambios. Se recomienda consultar el sitio web oficial de Anses para obtener la información más actualizada.

Fuente: NA

Te puede interesar
hot sale 2 by Telam

Arrancó otra edición de Hot Sale: qué ofertas y cuotas ofrecerán las marcas

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/05/2024

Con la adhesión de casi mil marcas, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realiza una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo. Los bancos, billeteras virtuales y entidades financieras tienen promociones y financiación propia.

Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.