Realizarán el conversatorio virtual "Democracia y presxs políticxs en contextos de derechización política"

Es en el marco del Día Internacional de las y los Presos Políticos por Luchar. Participan Eduardo “El Negro” Soares, abogado, integrante de la Gremial de Abogados de Argentina, e Irina Santesteban, abogada e integrante de la Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares.

Córdoba12/04/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-04-12 at 14.38.17
La actividad tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 19.30 horas vía Meet.Foto: gentileza.

En el marco del ciclo Diálogos ciudadanos, el Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos de Córdoba invita al Conversatorio Virtual "Democracia y presxs políticxs en contextos de derechización política".

La actividad tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 19.30 horas, en el marco del "Día Internacional de las Presas y los Presos Políticos por Luchar".

Participarán Eduardo “El Negro” Soares, abogado, integrante de la Gremial de Abogados de Argentina, e Irina Santesteban, abogada integrante de la Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares, y Pucho Martínez, abogado e integrante de la Liga Argentina por los Derechos Humanos. 

Link de acceso al conversatorio: https://meet.google.com/kqf-xwrb-zqz 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto