Buscan a una adolescente de 15 años vista por última vez en barrio San Martín

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, solicitó la colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas. No se tienen noticias de la joven desde el 28 de febrero pasado, cuando fue vista en inmediaciones de la Plaza de los Burros.

Córdoba 19/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adolescente buscada by MPFA
Adolescente buscada en Córdoba desde el 28 de febrero. Foto: MPFA

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, pidió la colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas, de 15 años de edad.

La joven mide 1,60 metro de estatura, tiene pelo largo negro, es de contextura delgada, y se encontraba vestida con un top negro, un short negro y zapatillas también negras.

Según se indicó, se desconoce su paradero desde el día 28 de febrero pasado, cuando fue vista aproximadamente a las 18, en circunstancias en que se encontraba en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballos y Colombres, de barrio San Martín, en esta capital.

Cualquier información puede aportarse al teléfono 4481016/1616 interno 34281, o  en  Castro Barros 1,285 de esta ciudad. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto