
Temporal en Río Tercero: cayeron 85 milímetros en 40 minutos y hubo complicaciones
Redacción La NUEVA Mañana
Una fuerte tormenta se desató este jueves por la tarde en la ciudad de Río Tercero, donde cayeron al menos 80 milímetros de agua en apenas 40 minutos, lo que generó una serie de complicaciones en la ciudad.
Martín Giuliano, de Bomberos Voluntarios de esa localidad informó al canal Somos Río Tercero que tuvieron 18 intervenciones por autos atrapados por el temporal con gente dentro y viviendas inundadas.
Además, hubo varias calles anegadas, sobre todo en el barrio Centro. Por otro lado, comentó que no hubo evacuados pero que el Polideportivo municipal estuvo disponible en caso de que los vecinos lo requiriesen.
Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba y otras 12 provincias del país.
En la madrugada de este jueves, una tormenta de granizo y agua se sintió con intensidad en Mendoza y generó la caída de árboles, calles anegadas, cortes del servicio eléctrico y algunas viviendas sufrieron daños en techos. Unas 20 personas fueron asistidas por lesiones leves en diversas localidades de la provincia.
El fenómeno climático se sintió en diversas localidades de Gran Mendoza y con mayor intensidad en la localidad mendocina de Maipú, en los distritos de Fray Luis Beltrán, Rodeo del Medio, San Roque y Barrancas los más afectados, que en total se registraron 165 novedades por el fenómeno que afectó anoche algunos sectores de la provincia.


Estados Unidos aplicará desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Los mercados argentinos operaron a la baja, consecuencia de la suba del petróleo global

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas






