La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se quitó la vida

El hecho, que es investigado como homicidio seguido de suicidio, ocurrió este miércoles por la noche. El hombre le habría asestado al menos un disparo mortal a su hija, tras mantener una discusión en un gimnasio en el que ella brindaba clases de zumba.

Córdoba 22/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Crimen en La Carlota (Foto Gentileza Frontera del Sur)
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso medidas para esclarecer el homicidio seguido de suicidio. Foto: gentileza Frontera del Sur

En la noche del miércoles, cerca de las 21.30, un hombre de 75 años se hizo presente en un gimnasio, donde su hija de 48 se encontraba dando clases de zumba, y tras una discusión, le propinó al menos un disparo mortal con un arma de fuego y con el mismo arma, luego se quitó la vida.

La mujer habría fallecido en el acto, según repasa el diario Puntal.

La Carlota es la cabecera del departamento Juárez Celman y está ubicada a 276 kilómetros de esta capital. 

Vecinos del lugar fueron quienes llamaron a la Policía, tras oír los disparos, y al arribar los móviles, se encontraron con ambos cuerpos sin vida y hallaron una pistola Bersa calibre .22.

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso una serie de medidas para avanzar en el esclarecimiento del homicidio seguido de suicidio y el lugar fue precintado para resguardar la escena.

Trascendido dan cuenta de que las diferencias entre el padre y la hija se habrían profundizado en los últimos meses, por cuestiones económicas. El hombre habría sido un conocido prestamista de la localidad.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

femicidio ni una menosFemicidio en Rosario: asesinan de un balazo a una mujer y detienen a su ex pareja
doble femicida de la katana gentilezaConfesó el doble femicida de la katana: “Las maté para que no me asesinaran como lo hicieron con mi padrastro"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto