
La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se quitó la vida
Redacción La Nueva Mañana
En la noche del miércoles, cerca de las 21.30, un hombre de 75 años se hizo presente en un gimnasio, donde su hija de 48 se encontraba dando clases de zumba, y tras una discusión, le propinó al menos un disparo mortal con un arma de fuego y con el mismo arma, luego se quitó la vida.
La mujer habría fallecido en el acto, según repasa el diario Puntal.
La Carlota es la cabecera del departamento Juárez Celman y está ubicada a 276 kilómetros de esta capital.
Vecinos del lugar fueron quienes llamaron a la Policía, tras oír los disparos, y al arribar los móviles, se encontraron con ambos cuerpos sin vida y hallaron una pistola Bersa calibre .22.
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso una serie de medidas para avanzar en el esclarecimiento del homicidio seguido de suicidio y el lugar fue precintado para resguardar la escena.
Trascendido dan cuenta de que las diferencias entre el padre y la hija se habrían profundizado en los últimos meses, por cuestiones económicas. El hombre habría sido un conocido prestamista de la localidad.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Noticias relacionadas:


A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

En las calles: la CGT marchará junto a jubilados y organizaciones contra el ajuste del Gobierno

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"









