Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.

Deportes 18/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
IACC vs Indep by @CAI
Instituto cae frente a Independiente 0-2 en el primer tiempo. Fotos: @Independiente y @IACC

Instituto recibe este domingo a Independiente de Avellaneda en su estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. El partido es válido por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y al cabo del primer tiempo el local cae por dos tantos contra cero.

El local enfrentaba el juego, ante su gente que masivamente colmó la cancha, con la expectativa de consolidar su buen presente, que lo tiene en la cima de la zona en el torneo, compartiendo el primer puesto con River Plate.

Pero fue sorprendido a los 25 minutos de la etapa inicial, cuando el "Rojo" de Avellaneda se puso en ventaja, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida y le permitió anotar a Gabriel Neves. A los 31 minutos, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González. 

Ahora resta esperar la reacción del conjunto de Alta Córdoba cuando enfrente la segunda etapa. 

Inst vs Independiente @IACC

Instituto llegó a este partico como líder de su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates (0-0 con Riestra, 3-0 con Atlético Tucumán, 2-0 a Banfield, 2-2 con Talleres y 2-0 a Independiente Rivadavia).

EN DESARROLLO 

Últimas noticias
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto