Fingió ayudar a una pareja de jubilados a cambiar una rueda, les robó el auto y los atropelló

Las dos víctimas son personas adultas mayores y fueron hospitalizadas. La mujer fue sometida a una operación de cadera. El hecho ocurrió en la zona oeste del conurbano bonaerense.

País 16/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
video-jubilados-robo-merlO
Foto: captura de video

Un matrimonio de personas adultas mayores de la localidad de Merlo, en la provincia de Buenos Aires, debió ser hospitalizada luego de un violento robo de su vehículo y ser atropellados por el ladrón.

Todo comenzó cuando el hombre intentaba cambiar una rueda pinchada y un delincuente decidió aprovecharse de la situación.

El hecho ocurrió este jueves en Merlo. Más precisamente en la intersección de las calles Suipacha y Mendoza, donde se encuentra la casa de Mario, de 79 años, y su esposa María, de 76.

Cuando la pareja se percató de que la cubierta del auto estaba rota, decidieron pedirle ayuda a dos albañiles que trabajaban en una obra de construcción cercana. Los dos jóvenes, sin dudarlo, estaban ayudando.

Un hombre que pasaba y observó la escena mostrándose dispuesto a colaborar pero terminó robándoles el vehículo y en su huida, arrolló a la pareja. 

 
Esta persona se abalanzó contra la señora para hacerse con las llaves del vehículo. Luego, se subió al auto, y sin importarle nada, atropelló a Mario y Cristina, dejándolos tirados en plena calle.

Tras del terrible robo, la mujer tuvo que ser operada por una fractura de cadera. Mientras, su esposo fue internado debido a las múltiples heridas de gravedad producidas por el asaltante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.