Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Deportes 15/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano Platense @Platense
Belgrano y Platense no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1 a 1. Foto: gentileza @Platense

Este jueves jugaron en Vicente López (provinccia de Buenos Aires) Belgrano y Platense, dos equipos necesitados de la victoria en esta temporada.

El encuentro terminó empatado 1 a 1. En el primer parcial. convirtió para la visita el delantero Lucas Passerini, cuando promediaba el tiempo reglamentario, al tomar una pelota de contragolpe que lo posicionó de frente al arquero local, Juan Pablo Cozzani

A poco de comenzar la etapa final, fue expulsado Lucas Passerini en Belgrano y de ahí en más el "Calamar" presionó para alcanzar la igualdad, buscando aprovechar la ventaja de un hombre más en el campo.

Finalmente, a los 42 minutos del complemento, Ronaldo Martínez logró el empate para Platense. El resultado final poco le sirve a los equipos, a partir del deficil presente en la tabla de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.