Últimas noticias

Massot sobre la implosión de la ley: "Es responsabilidad" de la "nula vocación de consenso" de Milei

"Este traspié parlamentario es exclusiva responsabilidad de su impericia, falta de diálogo y nula vocación por construir consensos", disparó el legislador de HCF, luego que el Presidente difundiera oficialmente la lista de los legisladores que no acompañaron parte de la ley.

País 07/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Massot by NA
"Se perdió la oportunidad de sancionar una ley que tenía puntos muy valiosos para la Argentina", dijo Massot. Foto: NA

El diputado nacional Nicolás Massot (Hacemos Coalición Federal) aseguró este miércoles que el listado difundido anoche por la oficina del presidente Javier Milei, con el nombre de los diputados que votaron "en favor y en contra del pueblo", responde a una "metodología que recuerda a épocas oscuras" y remarcó que el "traspié parlamentario es exclusivamente responsabilidad de la impericia, falta de diálogo y nula vocación para construir consenso" del oficialismo.

"Señor Presidente Javier Milei, nosotros votamos a favor de las emergencias y las facultades delegadas que nos solicitó su Gobierno. El listado que difunde, con una metodología que recuerda las épocas más oscuras de la historia contemporánea, es un inciso sobre la eliminación de los fideicomisos que financian obras de infraestructura y que las autoridades de la Cámara y del Ejecutivo siempre supieron que no íbamos a acompañar", publicó hace minutos Massot en su cuenta de la plataforma X.

Para Massot, "este traspié parlamentario es exclusiva responsabilidad de su impericia, falta de diálogo y nula vocación por construir consensos".

"Se perdió la oportunidad de sancionar una ley que tenía puntos muy valiosos para la Argentina y que nosotros acompañamos desde el primer momento, a pesar de nuestras críticas como oposición responsable y democrática", concluyó su publicación.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

mileiTras la caída de la Ley Ómnibus, Milei tildó de "traidores" a los diputados que votaron en contra

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.