Massot sobre la implosión de la ley: "Es responsabilidad" de la "nula vocación de consenso" de Milei

"Este traspié parlamentario es exclusiva responsabilidad de su impericia, falta de diálogo y nula vocación por construir consensos", disparó el legislador de HCF, luego que el Presidente difundiera oficialmente la lista de los legisladores que no acompañaron parte de la ley.

País 07/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Massot by NA
"Se perdió la oportunidad de sancionar una ley que tenía puntos muy valiosos para la Argentina", dijo Massot. Foto: NA

El diputado nacional Nicolás Massot (Hacemos Coalición Federal) aseguró este miércoles que el listado difundido anoche por la oficina del presidente Javier Milei, con el nombre de los diputados que votaron "en favor y en contra del pueblo", responde a una "metodología que recuerda a épocas oscuras" y remarcó que el "traspié parlamentario es exclusivamente responsabilidad de la impericia, falta de diálogo y nula vocación para construir consenso" del oficialismo.

"Señor Presidente Javier Milei, nosotros votamos a favor de las emergencias y las facultades delegadas que nos solicitó su Gobierno. El listado que difunde, con una metodología que recuerda las épocas más oscuras de la historia contemporánea, es un inciso sobre la eliminación de los fideicomisos que financian obras de infraestructura y que las autoridades de la Cámara y del Ejecutivo siempre supieron que no íbamos a acompañar", publicó hace minutos Massot en su cuenta de la plataforma X.

Para Massot, "este traspié parlamentario es exclusiva responsabilidad de su impericia, falta de diálogo y nula vocación por construir consensos".

"Se perdió la oportunidad de sancionar una ley que tenía puntos muy valiosos para la Argentina y que nosotros acompañamos desde el primer momento, a pesar de nuestras críticas como oposición responsable y democrática", concluyó su publicación.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

mileiTras la caída de la Ley Ómnibus, Milei tildó de "traidores" a los diputados que votaron en contra

Últimas noticias
Te puede interesar
América TV by gentileza

Tras bajar las persianas, despidieron a 249 trabajadores de América TV y A24 por "ejercer" el derecho colectivo a huelga

Somos Télam*
País 10/03/2024

La empresa impidió el ingreso al estudio este sábado, suspendió la programación y acusó a los empleados de realizar “paros intempestivos”. Admitió que la decisión se debe al “conflicto" que mantiene el gremio Satsaid con la industria televisiva por "la discusión de paritarias”. "Nada justifica esta medida antisindical”, indicaron los trabajadores.

Lo más visto