Huerta Grande se prepara para los Carnavales 2024 que regresan al centro de la ciudad

Se trata de una de las fiestas carnavalescas más importantes de la provincia. La Municipalidad confirmó las fechas, sábado 10 y el domingo 11 de febrero, con espectáculos a lo largo de la avenida San Martín de la localidad serrana.

Turismo 04/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carnaval-en-Huerta-Grande by Cba Turismo
El tradicional Carnaval de Huerta Grande retorna al centro de la localidad. Foto ilustrativa: Córdoba Turismo

La localidad de Huerta Grande, en el centro del Valle de Punilla, se prepara para los tradicionales festejos de Carnaval.

Según informó la Municipalidad de la ciudad serrana, la edición 2024 se desarrollará los días sábado 10 y domingo 11 de febrero. Por otra parte, se adelantó que los espectáculos volverán a la avenida San Martín, en pleno centro de la localidad.

A lo largo de cinco cuadras se instalarán dos escenarios. Asimismo, habrá patio de comidas y food trucks, se llevará a cabo la elección de la embajadora y el cierre será a puro cuarteto con la presentación de Tru-La-Lá.

Grilla de espectáculos

Sábado 10
Escenario 1: Rock Over, Cristian Valle y Facu Gutiérrez.

Escenario 2: Jaz Galíndez, Clave de Luna.

Domingo 11
Escenario 1: Takuara, MLD y Tru-La-Lá.
Escenario 2: Banday, Santiagueños.

Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto