Adorni sobre la exclusión del capítulo fiscal en la ley ómnibus: "Va a haber un ajuste mayor a las provincias"

"Dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional", indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni sobre el proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo y que se discute en el Congreso.

Política 29/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adorni by télam
Adorni también habló sobre los incendios en Los Alerces y dijo que fue "intencional". Foto: archivo

El Gobierno confirmó que habrá un "ajuste mayor" hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley 'Bases' que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que "dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional".

En otro orden, sostuvo que si el incendio en el Parque Nacional Los Alerces "termina derivando en una investigación que indique que fue intencional, los responsables tendrán que estar tras las rejas o extraditados, en el caso de corresponder".

Adorni reiteró que el Gobierno no convalida "ni ocupaciones ilegales, ni ataques terroristas ni ninguna situación por fuera de la ley".

Noticia relacionada: 

Martín LlaryoraLlaryora adelantó que los gobernadores van a acompañar la ley 'Bases', pero con cambios

Últimas noticias
Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto