Exitoso desfile show “La Noche de los diseñadores cordobeses”

El Instituto Superior de Diseño y Arte festejó días atrás el 25° aniversario del evento de moda más reconocido de Córdoba en el Quality Espacio.

Cultura 22/11/2016
Anahí Lucchini
Noche de los Diseñadores Cordobeses

El pasado 18 de noviembre se realizo el gran encuentro "Noche de los Diseñadores Cordobeses" en Quality Espacio bajo la dirección de la diseñadora y directora de la Institución, Anahí Lucchini, que junto a su equipo (Gabriel Albera, Giorgio Montagna, Valeria Morsino y Claudio Barzábal) y a los alumnos de primer a cuarto año de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria presentaron sus trabajos de elegante sport, coctel, soireé, novias y vanguardia.

Además se realizo un gran despliegue junto a la Big Band y bailarines que le brindaron al evento un gran toque de distinción. El evento celebro sus primeros 25 años de éxito, mostrando más de 175 diseños de futuros diseñadores y transformadores del mundo de la moda.

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto