Jueves caluroso, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada cálida y soleada, con vientos moderados del sector norte. El registro térmico mínimo rondará los 16°.

Córdoba 24/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caluroso by LNM
Jueves con sol a pleano y una máxima que rondará los 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada cálida, con cielo despejado durante todo el día. Los vientos anunciados soplarán moderadamente del sector norte y la marca máxima se adelantó que llegará a los 31°, mientras que la mínima está prevista en 16°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el tiempo cálido y el cielo estará apenas nublado en la mañana a totalmente despejado el resto del día. El registro térmico mínimo esperado es 17°, mientras que el máximo podría llegar a los 31°.  

En tanto, para el sábado 27 de enero, se pronosticó que seguirá el tiempo caluroso, previéndose un aumento de la temperatura respecto al viernes. Con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de precipitaciones, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 34°.  

 

Te puede interesar
Lo más visto