Oficializan a Jorge Faurie, ex funcionario de Macri, como embajador argentino en Chile

La designación del ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto durante la gestión del Macri se oficializó este martes en la publicación del Boletín Oficial. Reemplazará a Rafael Bielsa, quien ocupó ese rol durante el Gobierno anterior.

País 23/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Jorge Faurie by NA
El nombramiento del nuevo diplomático en Santiago de Chile, fue publicado este martes en el Boletín Oficial. Foto: archivo NA

El excanciller durante el gobierno de Cambiemos Jorge Faurie fue oficializado este martes como embajador argentino en Chile.

El nombramiento del nuevo representante diplomático en Santiago fue dispuesto mediante el decreto 77/2024, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Javier Milei y de la canciller Diana Mondino.

Faurie reemplazará a Rafael Bielsa, quien ocupó ese rol durante el Gobierno de Alberto Fernández.

Faurie fue ministro de Relaciones Exteriores y Culto entre el 12 de junio de 2017 y el 10 de diciembre de 2019, durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Últimas noticias
Te puede interesar
Patricia Bullrich by na

“En Chubut no vive nadie, hay un millón de guanacos”, lanzó Bullrich

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

La ministra de Seguridad cuestionó al gobernador de Chubut, que pertenece a su mismo espacio político, en medio de los reclamos por la coparticipación. “Una cosa es un gobernador que plantea las cosas en el marco de la ley y otra alguien que te va a cortar el petróleo”, indicó.

Lo más visto