Teatro itinerante: la agenda de actividades de sábado y domingo

Para el fin de semana que comienza, las propuestas incluyen musicales, títeres, comedia, circo, clown, malabares, payasos y danza.

Cultura 20/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
teatro clown
Foto: Gobierno de Córdoba

El programa Teatro Itinerante de Verano, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, continúa durante todo enero. Para el fin de semana que comienza, las propuestas incluyen musicales, títeres, comedia, circo, clown, malabares, payasos y danza.

Las localidades que recorrerá el programa con sus próximas funciones son Río Tercero, Atahona, San Francisco del Chañar, Ambul, Saira y Jesús María, entre otras. En estas comunas y municipalidades, oficiarán de escenarios las salas de teatro independiente, escuelas rurales, bibliotecas populares, plazas, clubes, hogares, centros de día, geriátricos, comunidades rurales, comedores y otros espacios municipales.

Teatro itinerante de verano cuenta con el apoyo del CFI, junto al Colectivo Itinerantes, Corredor Noreste, C.O.T.E.A.U, CEA Punilla, Corredor Escénico Calamuchita, Corredor Escénicas Paravachasca, Circuito Sudeste Unión y Marco Juárez, Red Escénica Traslasierra y Red de Salas Independientes de Córdoba

Toda la programación.

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.