
Tiempo inestable este martes: se anuncian tormentas y una temperatura máxima de 26°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con tiempo inestable. Con descenso de la temperatura respecto al lunes, se anuncian tormentas durante buena parte de la jornada, eventualmente fuertes en horas del mediodía. Los vientos se anticipan del sector sur, con una intensidad de hasta 41 km/h. La marca máxima se adelantó que llegará a los 26°, mientras que la mínima está prevista en 20°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el miércoles una mejora de las condiciones climáticas, con ascenso de la temperatura. El cielo estará apenas nublado y el registro térmico mínimo esperado es 17°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.
En tanto, para el jueves 18 de enero, se mantendrán las condiciones del miércoles, con buen tiempo y cielo algo nublado. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 18° y máxima de 30°.


Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"







