Matías Suárez cerca de volver a Belgrano

Suárez, de 35 años, cerró la semana pasada su ciclo con River, el cual comenzó en 2019, y lo tuvo como uno de los futbolistas más destacados bajo la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador.

Deportes 10/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
MATIAS SUAREZ FOTO PRENSA BELGRANO
El atacante cordobés debutó profesionalmente en Belgrano en el 2006. Foto: archivo

El delantero Matías Suárez quedó cerca de concretar su regreso a Belgrano de Córdoba, luego de su paso por River Plate, y sólo restan detalles para que se sume al equipo que dirige Guillermo Farré, según trascendió de fuentes vinculadas a la institución.

Suárez, de 35 años, cerró la semana pasada su ciclo con River, el cual comenzó en 2019, y lo tuvo como uno de los futbolistas más destacados bajo la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador.

El atacante cordobés debutó profesionalmente en Belgrano en el 2006 y dos años después fue transferido a Anderlecht de Bélgica, donde brilló y fue figura hasta 2016, año en el que regresó a Córdoba para su segunda etapa en el "Pirata".

En 2019 fichó para el club de Núñez, pero las lesiones le quitaron protagonismo de forma paulatina. Ya con Martín Demichellis como entrenador (2023), Suárez quedó relegado como suplente y si bien su intención era renovar contrato, puso punto final luego de una reunión con los dirigentes.

La pretemporada de Belgrano continuará esta semana en Córdoba, con doble turno y concentración en el hotel Quinto Centenario, para el próximo 16 de enero trasladarse a Montevideo, donde disputará la Serie Río de La Plata.

El que ya trabaja en el "Pirata" y fue confirmado como primer refuerzo es el volante ofensivo Francisco González Mentilli. En tanto, Belgrano avanza por la llegada del volante Mauro Pittón.

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto