La CGT Córdoba pidió a los diputados y senadores de la provincia que no aprueben ley ómnibus y DNU

En un escrito enviado este martes les solicitó a los legisladores nacionales por Córdoba que "defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria".

Córdoba 10/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CGT Córdoba Colazo, Bustos y Cortelletti
CGT Córdoba Colazo, Bustos y Cortelletti, la nueva conducción. Foto gentileza

La CGT Córdoba envió este martes una solicitud a diputados y senadores nacionales que representan a la provincia en el Congreso nacional, para que "no aprueben la ley ómnibus y el DNU de Milei", y les pidieron que "defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria".

"Quienes suscriben la presente, en representación de la CGT Córdoba, se dirigen a Uds. a los efectos de solicitarles -por mandato de las organizaciones sindicales que están adheridas a nuestra central- la no aprobación del DNU 70/2024 y de la denominada ley ómnibus, enviadas al Congreso por el Presidente de la Nación", detallaron.

Los firmantes son Ilda Bustos, Andrés Colazo y Federico Cortelletti, secretaria y secretarios generales de la organización gremial.

"El rumbo elegido por el Presidente y la decisión de enviar esas dos iniciativas al Congreso, no dejan lugar a dudas: no queda sector sin ser alcanzado por el ajuste, que será pagado por las mayorías en beneficio solamente de la concentración económica", abundaron.

Y enfatizaron: "Ustedes nos representan en un Congreso que pretendemos siga existiendo y cumpliendo su función esencial. Defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.