Talleres busca cerrar la incorporación del defensor Alex Vigo

Tras el acuerdo inicial con River Plate, "la T" buscará este lunes cerrar la incorporación del defensor Alex Vigo, quien se transformaría en nuevo refuerzo para el equipo dirigido por Walter Ribonetto.

Deportes 08/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alex vigo
Vigo, de 25 años, jugó la última temporada para Estrella Roja de Belgrado, a préstamo. Foto: gentileza.

Talleres, tras el acuerdo inicial con River Plate, buscará este lunes cerrar la incorporación del defensor Alex Vigo, quien se transformaría en nuevo refuerzo para el equipo dirigido por Walter Ribonetto.

Vigo, de 25 años, jugó la última temporada para Estrella Roja de Belgrado, a préstamo. La institución serbia no hizo uso de la opción de compra y los dirigentes de Talleres gestionaron con sus pares de River la adquisición del 90% de su pase.

El ex Colón de Santa Fe e Independiente realizaría este lunes la revisión médica para luego firmar contrato y sumarse al plantel en la segunda semana de entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

De esta manera, Ribonetto, reemplazante de Javier Gandolfi, reforzará el lateral derecho de la "T" que tiene a Gastón Benavídez como titular.

Hasta el momento, Talleres incorporó al mediocampista colombiano Juan Camilo Portilla, proveniente de América de Cali e hizo uso de las opciones de Luis Sequeira y Juan Gabriel Rodríguez. Asimismo, el delantero Federico Girotti cumplió su préstamo con San Lorenzo y retornó al club.

Talleres se prepara de cara al próximo viernes, cuando dispute su primer amistoso del año ante Argentino de Monte Maíz, que milita en el Torneo Federal A y será rival de Estudiantes La Plata en el arranque de la Copa Argentina.

Luego, la "T" enfrentará a Cobreloa de Chile (16 de enero) y finalmente a Boca Juniors (20 de enero) en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Te puede interesar
Lo más visto