El intendente Passerini visitó a las familias evacuadas en la ciudad y supervisó las tareas de asistencia

La Municipalidad brindó alojamiento a personas que debieron ser evacuadas desde diversos sectores de la Capital cordobesa. El listado de los barrios afectados.

Córdoba 07/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
daniel passerini visita las zonas afectadas por el temporal
Passerini recorrió distintos sectores de la ciudad y visitó a los ciudadanos perjudicados por el temporal. Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde primera hora, el intendente Daniel Passerini recorrió distintos sectores de la ciudad y visitó a los ciudadanos perjudicados por el temporal azotó a la ciudad Capital y a varias localidades cordobesas durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Asimismo, el jefe municipal a las familias evacuadas, para las cuales la Municipalidad proveyó hospedaje para 52 vecinas y vecinos de los barrios El Chaparral, Los Artesanos, Güemes, Alejandro Carbó, San Felipe y Comunidad Renó.

Passerini también presenció los trabajos de mantenimiento y limpieza en diversos puntos de la ciudad, en los que destaca la puesta a punto de la Costanera del río Suquía.

temporal en la capital (2)

En los momentos previos y en el transcurso de las fuertes lluvias, el intendente estuvo al frente de la coordinación del operativo de monitoreo y relevamiento de la compleja situación que atraviesa la ciudad por efecto de la naturaleza. 

Contó con la participación activa e integrada de diversos actores y reparticiones municipales, tales como Policía de Tránsito, Defensa Civil, los CPC y sus Centros Operativos, la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, y su par de Seguridad y Prevención Comunitaria y de Gobierno.

temporal en la capital (1)

El relevamiento continúa en las zonas más afectadas por las lluvias: Villa El Libertador, Comercial, Ampliación Cabildo, Ferreyra, Ciudad Evita, El Capullo, El Trencito, San Lorenzo, Villa Boedo, Miralta, Betania, Villa Posse, El Quebracho, Parque del Este, José Ignacio Díaz I, II, III, IV y V, Ciudad De Mis Sueños, General Bustos, Pueyrredón, Colón, Los Robles, Cooperativa Los Andes y 23 de Abril.

temporal en la capital (3)

Noticias relacionadas:

la cañada desbordada municipalidad de córdobaSon 183 las personas evacuadas por el fuerte temporal que azotó a la provincia
Passerini socavón velezPor el temporal, el municipio activó un protocolo de asistencia: hubo 52 evacuados en Córdoba capital

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto