Stefano Moreyra e Ignacio Russo se suman a Instituto durante esta temporada

Moreyra, de 22 años y nacido en Reconquista, Santa Fe, proviene del Club Atlético Colón, equipo con el cual disputó 29 partidos. Russo de 23 años, viene de jugar la Primera Nacional con Patronato de Paraná.

Deportes 02/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
moreyra russo
Instituto anunció este martes la contratación del mediocampista Stefano Moreyra y del centro-delantero Ignacio Russo Foto: gentileza Instituto

Instituto anunció este martes la contratación del mediocampista Stefano Moreyra. El flamante refuerzo llega cedido por una temporada con la institución de Alta Córdoba, siendo su vínculo hasta diciembre 2024 e incluyendo opción de compra.

El joven de 22 años nacido en Reconquista, Santa Fe, proviene del Club Atlético Colón, equipo con el cual disputó 29 partidos. Además, según repasó "La Gloria" en un comunicado, debutó en primera división en 2022 versus Arsenal.

El volante es derecho, mide 1.79 metros y surgió de las inferiores del “Sabalero”, donde fue promovido a primera por el DT Eduardo Domínguez.

Además, confirmó la llegada del centro-delantero Ignacio Russo. El jugador llega cedido hasta diciembre de 2024, con opción de compra.

El futbolista rosarino, de pie derecho, nació el 13 de diciembre del 2000 y viene de jugar la Primera Nacional con Patronato de Paraná, competición en la que anotó 7 goles. Cabe destacar que con el conjunto entrerríano disputó la Copa Libertadores de América. Previamente jugó en Chacarita y en Rosario Central.

“Estoy muy feliz de dar este paso, la verdad me parece un gran club, siempre se juega a cancha llena y cuando vine la gente se hizo sentir. Cuando surgió la posibilidad de Instituto ni lo dudé”.

“Soy un 9 de área que puede jugar solo o acompañado, muchas veces he jugado de segunda punta y extremo también, la verdad que soy inteligente para ocupar los espacios, ayudo a recuperar y trato de ser lo más intenso posible”.

“A la gente le pido que nos apoye, por mi parte voy a dejar todo, no solo en lo individual sino en lo grupal”.

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto