Diego Martínez firmó su contrato y hasta fines de 2025 es el entrenador de Boca

Recientemente desvinculado de Huracán, el flamante director técnico del "Xeneize" iniciará su tarea el martes 2 de enero, con el arranque de la pretemporada.

Deportes 30/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca
"¡Bienvenido al único grande, Diego!", publicó el club en sus redes sociales. Foto: Twitter Boca

La dirigencia de Boca oficializó este viernes por la noche la llegada de Diego Martínez para dirigir técnicamente al plantel profesional de primera división hasta diciembre de 2025.

Según se informó, el entrenador, recientemente desvinculado de Huracán, iniciará su tarea el martes 2 de enero en el "Xeneize", con el arranque de la pretemporada.

"Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta diciembre de 2025. ¡Bienvenido al único grande, Diego!", publicó el club en sus redes sociales.

Más temprano, Huracán había comunicado la desvinculación del director técnico, quien acordó resarcir económicamente a la entidad de Parque de los Patricios por su prematura salida y abonará una cifra millonaria en los primeros días de 2024.

El entrenador, de 45 años, construyó su carrera desde las categorías inferiores de Boca y luego pasó por varios clubes del ascenso y en primera, por Godoy Cruz, Tigre y Huracán.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Lionel Scaloni en conferencia de prensa (Twitter Selección Argentina) 10Por segundo año consecutivo, Scaloni es el mejor entrenador de selecciones del mundo
Diego Martínez (NA)Diego Martínez fue anunciado como nuevo director técnico de Boca

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto