Cayó un árbol en el centro de Córdoba, hirió a una mujer y dañó tres vehículos

La Policía reportó que el hecho ocurrió este sábado en calles General Alvear y Libertad en barrio Centro. Al caer el árbol, dañó un Renault Stepway, un Toyota Corolla y un Renault Clio. En ese momento, una mujer de 37 años, quien estaba conduciendo el Clio, sufrió traumatismos leves.

Córdoba 24/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
720
La mujer resultó con heridas leves. Foto: gentileza

Este 24 de diciembre cayó un árbol en el centro de la ciudad de Córdoba, provocando daños en tres vehículos e hiriendo a una mujer.

La Policía reportó que el hecho ocurrió este sábado en calles General Alvear y Libertad en barrio Centro. Al caer el árbol, dañó un Renault Stepway, un Toyota Corolla y un Renault Clio. En ese momento, una mujer de 37 años, quien estaba conduciendo el Renault Clio, sufrió traumatismos leves. 

En un video  difundido por la Policía se observa el momento en que el frondoso árbol se desprendió de raíz y comenzó a caer lentamente. La parte del tronco cayó sobre el techo de un Renault Stepway estacionado justo al lado y luego terminó arriba de un Toyota Corolla y Renault Clio.

Del último vehículo, que estaba sobre la vereda del frente, se había bajado la mujer de 37 años. Estaba por cruzar la calle cuando la copa del árbol la atrapó y ya no pudo salir. 

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo rescató a la conductora y del servicio de emergencias del 107 la asistieron y le diagnosticaron traumatismos leves.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto