Mauricio Macri sobre el discurso del Presidente: "No le sacaría una coma"

El ex presidente estuvo en el recinto de la Asamblea Legislativa durante el acto de asunción de Javier Milei. Mediante un posteo en redes sociales destacó el discurso pronunciado por el jefe de Estado.

País 10/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Milei es saludado por Macri by NA
Milei es saludado por Macri tras el juramiento en el Congreso de la Nación. Foto: NA

El ex presidente Mauricio Macri ponderó este domingo el discurso de asunción presidencial de Javier Milei al sostener que "no le sacaría una coma".

"Felicitaciones Presidente Milei! No le sacaría ni una sola coma a su discurso en el Congreso. No puedo estar más de acuerdo con sus palabras de hoy", expresó el fundador del PRO en la red social X, antes Twitter.

El ex mandatario también publicó una fotografía del nuevo jefe de Estado del momento en que este brindaba su discurso en las escalinatas del Palacio Legislativo, de cara a la Plaza del Congreso, donde los escuchaban miles de seguidores.

"Viva la libertad! Vamos Argentina!!", escribió Macri, quien estuvo en la Asamblea Legislativa que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Diputados, donde Milei prestó juramento y recibió los atributos presidenciales.

El referente del PRO dejó a un lado sus tirrias recientes con el líder de La Libertad Avanza, a propósito de las diferencias en el armado del Gabinete, y se abrazó con Milei durante la ceremonia de traspaso de Gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto