Este domingo, Llaryora recibirá la banda y el bastón de gobernador en San Francisco

La celebración en la capital del departamento San Justo iniciará a las 19. Antes, el gobernador electo prestará juramento en la Legislatura y pronunciará un discurso.

Política 09/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora Schiaretti
Foto: gentileza

Fuentes oficiales precisaron que este domingo 10 de diciembre, Martín Llaryora iniciará su raid de asunción como nuevo gobernador de la provincia, participando a las 7.30 del acto de jura correspondiente, que se desarrollará en la Legislatura de la Provincia. 

En tanto, desde las 19, en San Francisco, está previsto que reciba la banda y el bastón de gobernador por parte de Juan Schiaretti.

En la Legislatura, Llaryora estará acompañado por la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto. Allí, el primer mandatario provincial ofrecerá un discurso ante el cuerpo legislativo, el primero en funciones.

Desde las 19, San Francisco, su ciudad natal y donde se desempeñó durante dos períodos como intendente y también como concejal, será el ámbito en el que recibirá la banda y el bastón de manos de su predecesor, Juan Schiaretti.

Esta celebración se llevará adelante en el megaestadio Superdomo de la cabecera del departamento San Justo.

Ambos eventos serán transmitidos en vivo a través de la cuenta oficial del Gobierno de la Provincia, a través de sus cuentas en Facebook y Youtube.

Te puede interesar
Lo más visto