Este domingo, Llaryora recibirá la banda y el bastón de gobernador en San Francisco

La celebración en la capital del departamento San Justo iniciará a las 19. Antes, el gobernador electo prestará juramento en la Legislatura y pronunciará un discurso.

Política 09/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora Schiaretti
Foto: gentileza

Fuentes oficiales precisaron que este domingo 10 de diciembre, Martín Llaryora iniciará su raid de asunción como nuevo gobernador de la provincia, participando a las 7.30 del acto de jura correspondiente, que se desarrollará en la Legislatura de la Provincia. 

En tanto, desde las 19, en San Francisco, está previsto que reciba la banda y el bastón de gobernador por parte de Juan Schiaretti.

En la Legislatura, Llaryora estará acompañado por la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto. Allí, el primer mandatario provincial ofrecerá un discurso ante el cuerpo legislativo, el primero en funciones.

Desde las 19, San Francisco, su ciudad natal y donde se desempeñó durante dos períodos como intendente y también como concejal, será el ámbito en el que recibirá la banda y el bastón de manos de su predecesor, Juan Schiaretti.

Esta celebración se llevará adelante en el megaestadio Superdomo de la cabecera del departamento San Justo.

Ambos eventos serán transmitidos en vivo a través de la cuenta oficial del Gobierno de la Provincia, a través de sus cuentas en Facebook y Youtube.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto