Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Viernes caluroso y húmedo, con tormentas durante todo el día y máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada pesada e inestable. Con lluvias todo el día, la temperatura mínima esperada es 22°.

Córdoba 30/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN Lluvia verano by LNM
Para este viernes el SMN anunció otra jornada lluviosa. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra una jornada inestable y calurosa, con alto porcentaje de humedad. Lluvias y tormentas aisladas se esperan que acompañen todo el día. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector norte rotando al sur. La marca mínima rondará los 22°, en tanto la máxima podría llegar a los 29°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el sábado un paulatino mejoramiento en las condiciones climáticas. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante el día, aunque se prevén precipitaciones durante las primeras horas. Los vientos soplarán moderadamente del sector sudeste y se anuncia un registro térmico mínimo de 22°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.  

En tanto, para el domingo 3 de diciembre, se pronostica una jornada con alta nubosidad. El cielo permanecerá totalmente nublado durante todo el día y no se anunciaron lluvias. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 27°.  

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto