
Viernes caluroso y húmedo, con tormentas durante todo el día y máxima de 29°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra una jornada inestable y calurosa, con alto porcentaje de humedad. Lluvias y tormentas aisladas se esperan que acompañen todo el día. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector norte rotando al sur. La marca mínima rondará los 22°, en tanto la máxima podría llegar a los 29°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el sábado un paulatino mejoramiento en las condiciones climáticas. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante el día, aunque se prevén precipitaciones durante las primeras horas. Los vientos soplarán moderadamente del sector sudeste y se anuncia un registro térmico mínimo de 22°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.
En tanto, para el domingo 3 de diciembre, se pronostica una jornada con alta nubosidad. El cielo permanecerá totalmente nublado durante todo el día y no se anunciaron lluvias. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 27°.


Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito








