Últimas noticias

Alberto Fernández no viajará al Vaticano y reprograma su encuentro con el Papa

"La visita al Sumo Pontífice se reprogramará para cuando ya esté instalado en España, luego de dejar el gobierno el 10 de diciembre", indicaron fuentes oficiales.

Política 25/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alberto Fernández by Télam
Foto: Télam

Para poder abocarse a las tareas que demanda la transición presidencial, Alberto Fernández no viajará la semana próxima al Vaticano para entrevistarse con el papa Francisco, tal como se anunció esta semana.

"La visita al Sumo Pontífice se reprogramará para cuando ya esté instalado en España, luego de dejar el gobierno el 10 de diciembre", indicaron a Télam fuentes oficiales.

Esta semana se había anunciado que Fernández viajaría durante la última semana de noviembre al Vaticano para visitar al papa Francisco.

La visita se iba a convertir en uno de los últimos actos del jefe de Estado antes del recambio institucional del 10 de diciembre, cuando el presidente electo Javier Milei inicie su período de Gobierno.

El martes último, el papa Francisco se comunicó telefónicamente con Milei para felicitarlo por su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones que se realizaron el domingo.

En ese diálogo, el mandatario electo invitó al Pontífice a visitar la Argentina en los próximos meses.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Papa frnancisco © NAEl papa Francisco le envió un rosario bendecido a Javier Milei

Te puede interesar
milei

Milei encabezó una reunión con su equipo económico y representantes de Massa

Redacción La NUEVA Mañana
País 06/12/2023

El presidente electo Javier Milei encabezaba esta tarde una reunión con los miembros de su Gabinete económico, encabezado por el designado Luis Caputo, y con el actual Jefe de Asesores del Ministerio de Economía, Leonardo Madcurd, en uno de los primeros contactos públicos referido a la transición en ese área entre ambas gestiones.

Lo más visto