Milei confirmó al cordobés Giordano en Anses y reiteró que quiere cerrar el Banco Central

La confirmación de Giordano y de Horacio Martín en YPF fue transmitida este viernes por la mañana por la Oficina de Prensa del presidente electo Javier Milei.

Economía 24/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Giordano 01
El ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba formará parte de la gestión de Milei desde el 10 de diciembre. Foto: gentileza

A través de un comunicado de prensa, publicado vía la cuenta oficial de la Oficina de Prensa del presidente electo Javier Milei, se confirmó la designación del ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano, como flamante titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para la gestión que arrancará el 10 de diciembre.

En el mismo mensaje, publicado en la mañana de este viernes, también se confirmó a Horacio Martín para conducir la petrolera nacional YPF, una de las empresas del Estado amenazadas por una presunta ola privatizadora que anticipó Milei en entrevistas periodísticas.

En el citado comunicado, además, la Oficina de Prensa de Milei salió al cruce de versiones sobre una supuesta marcha atrás en el cierre del Banco Central: "Ante falsos rumores difundidos, deseamos aclarar que el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no es un asunto negociable".

Noticias relacionadas:

Carlos Rodríguez con Javier y Karina Milei (NA)Tras sus comentarios homofóbicos, Carlos Rodríguez deja La Libertad Avanza
Ed 338 © Pito CamposAmplio rechazo a la pretensión de Milei de privatizar los medios públicos

Te puede interesar
Lo más visto