
Massa rechazó la venta de órganos que propone Milei: "La vida no tiene precio"
Redacción La NUEVA Mañana
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, advirtió este miércoles que "la vida no tiene precio", al cuestionar las últimas declaraciones de la diputada electa de La Libertad Avanza (LLA) Diana Mondino, quien había definido a un supuesto mercado de órganos como "fantástico".
"Yo no creo en la venta de órganos, no es un mercado más. La vida no tiene precio", expresó Massa desde sus redes sociales.
El ministro y candidato salió así al cruce de las últimas declaraciones de Mondino, eventual canciller de un Gobierno del candidato presidencial Javier Milei, y quien había señalado que "el mercado de órganos es algo fantástico aunque la gente crea que la van a cortar en pedacitos".
"Mercado quiere decir transacción. Por ejemplo, una persona que no conozco me puede donar a mí y hacer una cadena de favores", había planteado Mondino en declaraciones a Radio La Red.
La postura de Mondino ya había sido definida en los últimos meses por Milei, quien había considerado en declaraciones periodísticas que la venta de órganos sería "un mercado más".
Fuente: Télam


Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica

El sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

El Gobierno Nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

El Gobierno sin gestión y solo negociando el bloqueo a la interpelación de Adorni

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra







