
Los Pumas pierden con los All Blacks tras el primer tiempo de la semifinal
Redacción La Nueva Mañana


El seleccionado argentino, Los Pumas, perdía con Nueva Zelanda 20 a 6, al final del primer tiempo correspondiente a la semifinal del Mundial de rugby Francia 2023, que se juega en el Stade de France de Saint-Denis.
El equipo dirigido por el australiano Michael Cheika abrió el marcador a través del penal ejecutado por Emiliano Boffelli (3m), en un inicio marcado por el empuje argentino.
Nueva Zelanda se adelantó en el campo y consiguió revertirlo a través de los tries de Will Jordan (10m) y Jordie Barrett (16m). Richie Mo'unga amplió la ventaja con un try-conversión (12m) y falló en su segunda oportunidad, cuando la patada no encontró la H. Boffelli (34m) descontó para Los Pumas con un nuevo penal que acortó distancias de cara al segundo tiempo, mientras que Mo'unga, con un penal (38m), y Shannon Frizell, con un try (41m), frenaron el impulso argentino que pudo haber sufrido otro try-conversión, pero se benefició con la patada fallida de Mo'unga.
La primera semifinal del Mundial de Francia frente a los neozelandeses se disputa en el Stade de France, con arbitraje del australiano Angus Gardner.
El ganador de este cruce jugará la final a la espera del partido de mañana entre Inglaterra, uno de los máximos candidatos al título, y Sudáfrica, el vigente campeón, a partir de las 16, hora argentina.
Los Pumas enfrentaron a Nueva Zelanda en 36 oportunidades, con un saldo de dos victorias, un empate y 33 derrotas, tres de ellas correspondientes a la Copa del Mundo.
Fuente: Télam


Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Discapacidad: el Senado debate en comisiones el proyecto oficialista

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata


Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"

A 12 años del crimen de Silvia Gallardo en Traslasierra, van a juicio su hija y su yerno

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

James Talarico, el vencedor de Trump en Texas: "No ganamos burlándonos de nuestros rivales"

Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja






