Piden a Messi que interceda para que liberen a los argentinos secuestrados

Alex Scherman, padre de un joven de 19 años secuestado por el Hamas, pidió en un video al astro interceder para que liberen a los argentinos.

País 14/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi 2 c NA
Alex Scherman pidió a Lionel Messi que interceda para ayudar a la liberación a su hijo y de otros argentinos raptados. Foto: NA

Alex Scherman, el cuñado del cantautor León Gieco y padre de un soldado argentino-israelí de 19 años que fue secuestrado por el grupo palestino Hamas, pidió este sábado a Lionel Messi, que interceda para ayudar a la liberación del joven y de otros argentinos raptados.

Alex Scherman Yo sé que debés tener miles de pedidos de casos de gente que quiere ayuda. Y no sé si este video va a llegar a tus manos pero como padre hago lo que puedo para que mi hijo vuelva a mis manos".

"Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros. Por Ron, mi hijo, y por los argentinos que están secuestrados en las manos del Hamas. Hacé lo que vos puedas, espero que estas palabras lleguen a tus oídos. Te queremos y admiramos", dijo Scherman a través de sus redes sociales.

Por su parte, el cantautor León Gieco, pidió el viernes por la paz entre árabes e israelíes y dijo que en este tipo de conflictos "los que sufren siempre son los pueblos, tanto judío como palestino", y reclamó por la suerte de un sobrino que habría sido secuestrado por el grupo Hamas.

A través de una publicación en Instagram y con los acordes del popular canción "Solo le pido a Dios" como introducción y cierre, el artista dijo estar "abrumado por la situación extrema".

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

LEON GIECO HONORIS CAUSA 3León Gieco pidió por liberación de su sobrino secuestrado en Israel

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto