
Piden a Messi que interceda para que liberen a los argentinos secuestrados
Redacción La NUEVA Mañana


Alex Scherman, el cuñado del cantautor León Gieco y padre de un soldado argentino-israelí de 19 años que fue secuestrado por el grupo palestino Hamas, pidió este sábado a Lionel Messi, que interceda para ayudar a la liberación del joven y de otros argentinos raptados.
Alex Scherman Yo sé que debés tener miles de pedidos de casos de gente que quiere ayuda. Y no sé si este video va a llegar a tus manos pero como padre hago lo que puedo para que mi hijo vuelva a mis manos".
"Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros. Por Ron, mi hijo, y por los argentinos que están secuestrados en las manos del Hamas. Hacé lo que vos puedas, espero que estas palabras lleguen a tus oídos. Te queremos y admiramos", dijo Scherman a través de sus redes sociales.
Por su parte, el cantautor León Gieco, pidió el viernes por la paz entre árabes e israelíes y dijo que en este tipo de conflictos "los que sufren siempre son los pueblos, tanto judío como palestino", y reclamó por la suerte de un sobrino que habría sido secuestrado por el grupo Hamas.
A través de una publicación en Instagram y con los acordes del popular canción "Solo le pido a Dios" como introducción y cierre, el artista dijo estar "abrumado por la situación extrema".
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


El Papa ya está en viaje rumbo a Sudamérica para iniciar su gira: Uruguay, el primer destino

Caída de Ueno Bank y su impacto en el país: "Nos cortaron el sueldo con un mail, sin previo aviso"

Falleció la exdiputada Patricia Walsh, histórica referente de izquierda y militante de DD.HH.

A los 90 años falleció Elsa Pavón, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible

Causa Andis: el informe que pondría en duda los audios de Diego Spagnuolo aún no llegó a la Justicia


Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Investigan si Javier Milei usó fondos públicos para facilitar la fuga de Flávio Bolsonaro

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja

Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA







