Martín Llaryora fue proclamado este martes Gobernador electo de Córdoba

El Tribunal Electoral Provincial proclamó este martes al Intendente como gobernador electo de la provincia, cargo que asumirá el proximo 10 de diciembre.

Política 10/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-10-10 at 19.58.08 (1)
El Tribunal Electoral llevó a cabo el acto de proclamación de las autoridades provinciales electas. Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba

El Tribunal Electoral Provincial proclamó hoy al Intendente Martín Llaryora como gobernador electo de la Provincia de Córdoba, cargo que asumirá el proximo 10 de diciembre.

La ceremonia tuvo lugar el martes 10 desde las 18 horas, en el Teatro del Libertador General San Martín.

El intendente recibió el diploma de manos de la Presidenta del Tribunal Electoral Provincial Marta Vidal y del Vocal del Tribunal Electoral Provincial, Jorge Namur.

También recibió su diploma la futura  Vicegobernadora, quien será la presidenta de la Poder Legislativo Provincial, Myrian Prunotto, y los 70 futuros integrantes de la Legislatura, tribunos de cuenta y demás autoridades electas por la ciudadanía en los comicios del pasado 25 de junio.

Cabe recordar que la fórmula Llaryora -Prunotto, obtuvieron un total 870.935 sufragios en las últimas elecciones provinciales realizadas el 23 de junio pasado.

fileImagen

Últimas noticias
Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Lo más visto